"Hay presidentes de Comisiones de Fomento que todavía no conocen a los nuevos funcionarios"

La Ciudad 25 de marzo de 2024 Gustavo Alejandro Bosco Gustavo Alejandro Bosco
BLANCA DIAZ

Blanca Díaz, presidenta de la Comisión de Fomento del barrio Virgen del Rosario (ex 99 viviendas), conversó con FM DE LA COSTA luego del encuentro que mantuvieron días atrás con Raúl Rosemberg, secretario de Desarrollo Social y Económico.

Ante el medio radial, Díaz explicó que "no fue una reunión formal que generó la Municipalidad, sino que fue un poco generada por nosotros mismos. Nosotros tenemos un grupo de presidentes de comisiones, en donde nos reunimos casi periódicamente, y tratamos temas comunes a cada uno de los barrios, como lo son la seguridad, limpieza y demás".

En tal sentido, indicó que "entonces, ante este nuevo gobierno, hicimos una nota dirigida a Ricardo Marino para poder tener una reunión con ellos, poder conocer a sus funcionarios y demás, y no tuvimos respuesta. Hay presidentes que no conocen a los nuevos funcionarios".

"Por ello, en este encuentro, Rosemberg nos dijo que nos podía recibir, y muy amablemente fue así: fuimos algunos y otros faltaron, porque no era algo formal. Fue una reunión muy productiva para los que fuimos. Nos informó sobre sus proyectos y también, el deseo de él de conocer las necesidades y problemáticas de cada barrio", agregó.

Asimismo, informó que "quedamos en otra reunión para el próximo 10 -de abril-, en donde estaría presente la secretaria de Obras Públicas, Pamela Baffoni. Estamos a la espera de ese encuentro".

Te puede interesar
Lo más visto