Patagones y Cementos del Valle volverán a realizar conjuntamente el evento por el Día de las Infancias

La Ciudad 25 de marzo de 2024
RICARDO MARINO RECIBIÓ A WALTER COLOMBIL

El intendente de Patagones, Ricardo Marino, recibió al titular de la empresa Cementos del Valle, Walter Colombil, para analizar diversos temas de actualidad.

Tras el encuentro Colombil relató que con el jefe comunal habló de la realidad social, la seguridad, la obra pública y el Parque Industrial, que “son temas que están en su agenda y eso es positivo para Patagones”.

Destacó que en lo personal le preocupa “el difícil momento que atraviesa el sector”, aunque se mostró optimista “ya que Marino dijo que hay compromiso para terminar las obras que están en ejecución”.

Coincidió con el intendente en que “en los tiempos duros que vivimos la familia y en especial los niños deben tener nuestra atenta mirada y darles las respuestas que estén al alcance”.

Dijo además: “Asumimos el compromiso de hacer en conjunto la Fiesta de las Infancias, como en gestiones anteriores”.

Por ultimo Colombil consideró que se fue reconfortado de la reunión “porque vi a un Intendente que conoce la realidad y quiere estar del lado del vecino. Esa es una premisa también de la familia de Cementos del Valle, donde seguramente nos encontrara juntos. Acá no hay cuestiones políticas, los problemas no tienen partido político”.

Te puede interesar
Lo más visto